Blogia
Diario De Un Alma Perdida

9/10/2008

Parece que ya me voy adaptando a mi nueva vida... y esta me gusta. Elegí estudiar la carrera de psicología, pese a todas las opiniones en contra por parte de mi familia (que si no tiene salidas, que te tienes que ir muy lejos a estudiar, haz otra cosa...) y la verdad es que estoy bastante orgullosa de mi misma por no haberme echado para atrás. La carrera, o al menos las clases que he tenido ya, es como me esperaba. Las cosas que me explican me parecen tan interesantes que se me quedan en la mente con gran facilidad (espero que cuando tenga los exámenes los apruebe porque si no...).

Ya he formado un "grupillo" de chicas en clase, con las que me llevo bastante bien y con las que planeo pegarme unas buenas fiestas en breve Lengua fuera! Ya no me cuesta tanto mostrarme como soy, incluso ya van apareciendo mis payasadas y frases chistosas a la par que rídiculas muchas veces cuando estoy con ellas.

Las tardes las paso más entretenidas pues tengo que pasar apuntes, leer libros, etc. y ya que voy a tener mi portatil nuevo en el piso tendré mucho más entretenimiento (espero encontrar alguna red de wifi por ahí...).

Y sobre lo mucho de menos que echo mi antigua vida... la sigo echando de menos igual. Pero los findes que vuelvo a mi pueblo y veo a mi familia y amigos, paseo por las calles de siempre y voy de fiesta a las mismas discotecas (en las que no hay apenas gente comparada con la ciudad), me recargo las pilas muchísimo. El finde pasado no me dio tiempo ni siquiera a descansar: vi a toda mi familia, salí de fiesta con mis amigas hasta las tantas (y eso que no salió casi nadie) y pasé media noche con ÉL. Estuvimos hablando de como estamos llevando ambos nuestra nueva vida, de los cambios tan grandes que estamos viviendo y demás...y aunque no llegó a pasar nada, me encantó esa noche; el estar con él como siempre, con nuestras conversaciones serias y nuestras bromas; el que me acompañara a casa; sus dos besos de despedida... Me arrepiento un poco de no haberle dicho algo o haberme lanzado, porque como dicen mis amigas "después de lo que ha pasado entre vosotros si te acompaña a casa y todo es por algo" pero no sé... Soy bastante pesimista (aunque lucho por no serlo) y me daba miedo el equivocarme, que él no quisiese nada y fastidiar esa noche...

 

Cambiando un poco de tema y para terminar, muchas gracias a quienes os pasais por aquí de vez en cuando y me dejais algún comentario. Me hace mucha ilusión leerlos, de verdad. Un abrazo!

9 comentarios

Pensadora -

Buahh no pasa nada Evaglauca, no tienes por que disculparte, de verdad.
Bss*

Evaglauca -

En primer lugar, Te pido disculpas, porque en nigún momento quise ponerte en un compromiso, era una pregunta retórica, no buscaba una respuesta, intenté hacer una gracia para quitar un poco de hierro al asunto y ya ves. Mejor me dedico a la horticultura, porque las palabras no se me dan bien, de todos modos gracias por responder y perdona por la torpeza de la pregunta

Gata Negra -

Felicidades por todo, por tu elección y por adaptarte poco a poco. A veces los cambios requieren un tiempo de adaptación que muchas veces cuesta conseguir.

Evaglauca, vaya preguntas que haces tu también eh!! A ver yo prefiero la locura aunque me equivoque, porque salgo de dudas arriesgando. Pero suelo tener cuidado y no me lanzo a una piscina vacía.

Hoy felicidades también a ti por oponerte a todo el mundo y elegir seguir tus sueños. Yo no pude hacerlo, también quise estudiar psicología, pero mi vida dio un giro muy brusco en el momento menos oportuno. En fin....

Besos!!

lokura -

en primer lugar gracias por tu visita.
Es increible el poder de adaptacion que tenemos, a mi eso de nuevas vidas siempre me ha gustado, de pronto todo sabe como a primeras veces, y todo tiene un saborcillo a nuevo, a incertidumbre y echarle huevos que me encanta, da vidilla supongo. Sobre la carrera si es lo que te gusta que veo que si, es una muy buena decision y el que no te influyan comentarios significa que eres un a persona segura de ti misma y que sabes lo que quieres y nena...eso hoy en dia es una muy buena virtud.
Y sobre El... todos hemos tenido un El... tranquila, si es el mejor y si no... ya vendra otro el, tal vez el verdadero.
un abrazo y encantada de leerte

Pensadora -

Hola Hoy!

Aunque no puedas volver todos los fines de semana no tienes por que olvidar tu antigua vida, es más, no vas a poder olvidarla, al menos no a las personas y momentos que han sido importantes para ti. Como tampoco se olvidarán de ti las personas para las cuales eres importante. Además lo bonito, aunque también triste de esto, es que te das mucho más cuenta de quien merece la pena y quien no, de con quien puedes contar y con quien no...

Me alegro que tú también escogieras lo que de verdad querías. Y deseo que puedas cumplir todos tus sueños, de verdad!
Muchos Besos*

Pensadora -

Buenos días Evaglauca!

Pues supongo que la respuesta a eso depende de como lo mires. En algunas ocasiones yo he sido el error/locura de algunos (no alardeo de ello, es más, me resulta mas bien triste...) y pensandolo, con el tiempo, he decidido que no es tan malo, al menos es mejor que nada, que no significar nada para esa persona. Pero si tengo que elegir entre ser la elección correcta o error/locura, escogería la primera. Me haría sentir bien el saber que alguien se siente bien al escogerme, que le he hecho feliz, no se.

No sé si ha servido de algo mi contestación, pero me encantaría saber bien que es lo que te pasa o cruza por tu mente para poder ayudarte.
Muchos Besos*

hoy -

jajaja aunuqe la pregunta no es para mi es una pregunta que me encanta!!!! ;)
Creo que prefiero que mi elección correcta sea la locura.. besos a las dos...

hoy -

Me reconrforta saber que te estás adaptando me da ánimos para mi futuro pronto cambio, si bien yo no tendré la suerte de poder volver aaqui los fines de semana cuestión de distancia... Olvidar mi vida y amar una nueva, ainss...
Te doy la enhora-buena por ser tú y sólo tú qien eleigio tu carrera, a mi me pasó algo semejante, los consejos me decian que hiciera magisterio y tal... y yo me empeñé... YO QUERIA ESTUDIAR DERECHO.
Y así lo hice con el gran orgullo de que todo saliera bien y de haber luchado por mis sueños...
Volveré a verte...

Evaglauca -

Me alegro mucho por ti,que ya estés más a gusto con todo lo que te rodea.
Una pregunta, tu que prefieres ser la elección correcta, o el error ,la locura ... ? y todo aquello que te hace temblar ;).
No me hagas caso , que que sabré yo de estas cosas.