Blogia
Diario De Un Alma Perdida

01/10/2008

01/10/2008

Desde siempre me ha gustado pasar tiempo sola. El quedarme en mi casa, mi cuarto, o en mitad del campo sin nadie cerca para pensar en mis cosas o hacerme preguntas sobre lo que sucede a mi alrededor día tras día. Pero es ahora, empezando la universidad, lejos de mi familia y amigos y pasando ya dos tardes sola en mi piso; cuando me doy cuenta de que ésta no me gusta, o que quizá no la conocía realmente.

Las mañanas las paso rodeada de gente, personas totalmente desconocidas para mi, con las que no puedo mostrarme realmente como soy, ya sea por vergüenza, miedo o no sé... Y las tardes las paso prácticamente sola pues una de mis amigas y compañera de piso tiene las clases por la tarde y la otra las prefiere pasar con unOs y otrOs. No estoy muy de acuerdo en que esta última se halla vuelto tan "abierta" desde que llegamos, pero bueno, ese es otro tema.

 

Echo muchísimo de menos a mi familia: las peleas y reconciliaciones con mi hermana, lo pesada que se pone mi abuela y mi madre repitiéndome y recordándome las mismas cosas todo el tiempo, las chorradas de mi padre y de mis tios (siempre metiéndose conmigo), el jugar y besar a mis primos y mis dos ahijados (tan lindos ellos...).

 

Echo de menos a mis amigas, las que se han quedado en el pueblo y las de otras ciudades; las conversaciones que tenemos, las tonterías que hacemos y decimos cuando nos juntamos en el mismo sitio de siempre, el poder mostrarme tal y como soy sin importarme nada...

 

Y lo echo de menos a él... Sabía que esto pasaría y sin embargo no pude o quise ponerle freno... Echo de menos las miles de cosas de las que hemos hablado y echo de menos su sonrisa. Esa sonrisa que me hace sonreir a mi también y que hace que mis días sean más bonitos...

3 comentarios

Evaglauca -

Creo, no se, que él siempre va contigo esté o no, deseo de todo corazón que tu soledad no te traiga de la mano la melancolía vestida de tristeza. anímate (que fácil es decirlo verdad)
Un abrazo

HOY -

yo tengo que vivir pronto una experiencia así, y estoy aterrada decirle adios a todo lo que conozco y hola a lo desconocido, de jar mi hogar, mis rincones, mis calles, mi paraiso, mi gente, "mi él"...
Sé que es el principio de otra vida y sé que va a ser una vida hermosa pero no puedo por más que senir melancolía de mi vida. ESTAN HERMOSA!!!!!
Bueno niña espero que la evolución sea positiva y aprendas a querer tu nuyevo mundo.
Te mando un beso.

gata negra -

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.

Gustavo Adolfo Bécquer