Blogia
Diario De Un Alma Perdida

17/2/09

17/2/09 Tener los ojos iluminados y abiertos como platos, con una sonrisa de oreja a oreja que no hay ni dios que la pueda borrar. No parar de reír sola como una completa estúpida. Que todo te parezca tan perfecto en esta ciudad, a pesar del ruido, de las prisas de la gente, de toda la contaminación. Sentirte tan brillante sobresaliendo entre los cientos de caras cansadas o agobiadas de las personas que se cruzan a tu alrededor por las calles,… ¡Hasta se me sale alguna lágrima y todo! Sí, ¡estoy feliz!

Es debido a que he aprobado todos mis exámenes; a que en tres días vuelvo a mi pueblo a pasar los carnavales; a volver a disfrutar de mi familia y amigos; a que me encanta la relación que tengo con mi madre desde que estamos separadas, sin secretos (casi, jeje); a que me siento muy a gusto con la gente que me rodea aquí; a que no paro de vivir momentos maravillosos e imborrables; a que cada día me gusta más y me siento más orgullosa de mi misma por haber escogido este futuro que de verdad quiero vivir,… No sé, pero ya me tocaba estar así.

Ya me tocaba parar de pensar en él (aunque no siempre lo cumpla) y en todos los demás, y pensar más en mi, en la gente que de verdad está a mi lado y me hace sonreír continuamente. Ya me tocaba dejar de mirar sus mensajes, las conversaciones del Messenger y su número en mi lista de contactos esperando que se acordase de mi. Llevaba mucho tiempo sin sentirme tan radiante, incluso me veo guapa delante del espejo (cosa muy rara teniendo en cuenta lo poquito que me suelo querer).

Me sale ponerme a saltar, bailar y cantar con la música a todo trapo encima de la cama o el sofá ¡jajajaja!
Me gustaría salir a la calle y ponerme a abrazar y besar a toda persona que me encontrase, y contagiarles mi alegría, decir a todo el mundo “¡Que bonita es la vida! ¡aprovéchala! ¡vive! ¡sonríe, todo tiene solución!”

Mis mejores deseos para todo el que pase por aquí, espero os pueda llegar y contagiar algo de mi felicidad a todo el que esté un poco de bajón hoy. BeSoS

2 comentarios

Blanca -

De verdad, Pensadora, que parece mi historia. He leído también el post en el que te haces tantas preguntas como yo me hecho, sin respuestas...no sirve para nada; sólo para sentirnos mal. Vamos a quedarnos con los buenos momentos, con lo que sentimos entonces, que no lo inventamos, ellos también lo sintieron (lo vimos en sus ojos, en su forma de mirarnos, en su manera de hablarnos...). Y me parece genial que estés así de feliz, todo es proponértelo y con esta nueva actitud tan positiva encontrarás ese otro clavo que te haga olvidarle lo suficiente como para que ya no duela como te ha dolido. Acepta tus sentimientos, no trates de racionalizarlos. Un abrazo fuerte. Blanca

Gata Negra -

A mi me ha llegado tu alegría y mi corazón sonrie por ti. Espero que esta felicidad te dure eternamente...

Un abrazo y besos...

¿Bailamos? :D:D:D