Blogia
Diario De Un Alma Perdida

2/5/2009

2/5/2009

 

Que te quería… ¿por qué nadie es capaz de quererme a mi? ¿Por qué tú no puedes quererme? Me sonríes, me miras entre la gente, me dices mil cosas que hacen que mi mente funcione como loca imaginando otras mil que me gustaría compartir contigo, y ¿para que? Yo te lo diré: para que me pase día y noche pensando en volver a verte, en compartir algún ratito contigo, por pequeño que pueda ser. Para que siga recordando tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus manos… Y para que luego después todo ese mundo que creo (ilusa de mi) caiga en picado por el precipicio más alto.

 

No te entiendo, y mira que lo intento. No sé si es que recién me doy cuenta que en realidad no te conozco, que yo sola creé mi propia película donde tú eras el protagonista, cuando ni de lejos pasabas por allí. Tal vez vi en ti algo que no eres. Quizás fui yo sola la que me engañé a mi misma, aterrada por miedo a lo que tarde o temprano tendría que afrontar. ¿O que? A lo mejor eres tú el malo en esta historia y no yo la tonta soñadora. Eres tú el que expresaste cosas que no sentías de verdad, el que me utilizó para satisfacer sus deseos cuando estos llegaban y no había nadie mejor o más “a mano” para coger. Que piensas solo en ti, en tu diversión, en disfrutar de tu vida. Tú, tú y tú. ¡BASTA!

 

…….

 

¿Dónde quedo yo?

 

…….

 

En fin… tan sólo son hipótesis. Con algo tengo que alimentar a mi mente insaciable por encontrar explicaciones.

 

 

Pero es que no quiero estar más así. Un día bien y cinco mal, ¿qué vida es esa? No quiero saber ya de ti. No quiero verte, ni que me veas. No quiero que me busques entre la gente, ni que busques mi mirada. No quiero tu sonrisa. No quiero que estando lejos el uno del otro te pongas en contacto conmigo, ni que sepas de mi. No me preguntes qué tal me va todo, ni lo que hago o dejo de hacer. No te inquietes (si es que alguna vez lo has hecho) por lo que pueda pasarme o no, ni de si estoy alegre o triste, preocupada, agobiada, cansada, o como sea. ¡NO, NO!

 

¿Pero realmente quiero esto? Si cuando me miras con esos ojitos y sonríes, se me cae el alma a los pies…

2 comentarios

Pensadora -

Muchas gracias evaglauca! ojala y lo encuentre... Besos!

evaglauca -

Dios, como te entiendo, lamento el dolor de tus palabras, pero por lo poco que se ve de ti en tus palabras , creo que encontrás lo que buscas,

Un abrazo:)