Blogia
Diario De Un Alma Perdida

11/01/09

No sé ni como empezar a escribir, será que después de tanto tiempo ya se me ha olvidado… Debería seguir pasando apuntes y organizando las cientos de hojas para estudiar, ya que no queda nada para que empiecen los exámenes pero, no sé porqué, o quizás en el fondo si que lo sepa o lo necesite, me ha dado por sentarme en la cama, apagar la luz, y ponerme a escribir con el sonido del pasar de los coches de fondo.

Siento que ya nada es igual… como si ya definitivamente lo hubiera perdido, o tal vez recién me doy cuenta de que nunca lo tuve… Lo siento tan frío, tan distante, y me torturo a mi misma recordando momentos, miradas, palabras, frases, silencios, pensando en el “y si hubiera hecho…o le hubiera dicho…”, en cosas que ya no tienen solución y que por más que les de vueltas, no las sabré nunca. El pasado, pasado está.

Pero no puedo dejar de sentir nostalgia por todo aquello que fue y que podría haber sido. ¿No os ha pasado nunca que sientes como si supieras, que una persona siente lo mismo que tú, que eres especial para ella, como tu “media naranja” (por decirlo de alguna manera) sin necesidad de que halla una declaración de por medio ni nada por el estilo, simplemente por su forma de actuar, de mirarte, por lo que te hace sentir cuando estás junto a ella y por lo que tú misma ves que le haces sentir…? Y ya imaginas lo feliz que serías a su lado, y lo feliz que podrías hacerle, los miles de momentos que compartiríais, los planes que haríais,… No sé como explicarlo, quizá no existe esa sensación y yo solita me equivoqué con él. Quizá vi sólo lo que quería ver y no lo que de verdad pasaba. Quizá me inventé un cuento de hadas con un príncipe que acabó croando con el primer beso…

Pero es que ahora me da, entre otras cosas, una pereza el pensar en empezar de cero con una nueva persona. El conocerse, el compartir pensamientos, sentimientos, ideas,… Soy una persona reservada y desconfiada, temo a que me hagan daño, a equivocarme, a que vean mis debilidades… Y el llegar a muchas cosas conmigo, a dejarme conocer realmente, a confiar, requiere mucho tiempo, demasiado quizás para lo que están dispuestos a esperar muchos hoy…

Pienso que no voy a encontrar a nadie como él. Y la verdad, no sé si quiero ponerme a buscar. Me da miedo pasar de página totalmente porque muy en el fondo guardo algo de esperanza… ¿Se ha olvidado ya de todo, o no significó nada para él? ¿Habrá conocido a alguien que de verdad le llene o que simplemente llame su atención y de mi ya no quiere saber? ¿O está en mi misma situación…?

5 comentarios

Blanca -

Cómo os comprendo, llevo años sintiendo lo mismo que tan bien has descrito Pensadora. No sé si, algún día, conseguiré olvidarme de él, todo el mundo dice que eso sucede cuando encuentre a alguien que me ame como yo merezco; entonces, me daré cuenta de que lo otro no tenía sentido...Tal vez, tengan razón, pero esa otra persona no ha aparecido y yo sigo ahí enganchada, con muchísimo dolor, en lo que pudo haber sido, en lo que sentí, en lo feliz que me sentía...En fin, que cuesta mucho pasar página. Mucho ánimo!

evaglauca -

Te entiendo, y creo que la duda no se disipará nunca, solo cuando dejes de preguntártelo.

Un abrazo muy fuerte.

Pensadora -

¡Mil gracias a las dos! ¡de verdad! supongo que el tiempo lo cura todo pero... ¿cuánto tiempo se necesita? y siempre ayuda el saber que hay más gente a la que esto le pasa, aunque ojalá y no lo hubierais pasado vosotras porque es muy duro...

Muchos besos y abrazoss!!

hoy -

jajaj pues buenas nos hemos juntado...
Tan sólo te puedo decir que te entiendo, que sé lo que siente tu alma, que sé que un dolor que se instala y que es muy difícil de echar...
Que uno cree haber imaginado, luego vuelves a pensar que todo fue como tú lo vivistes, y siempre la duda, ¿que hice mal?.. si yo hubiera dado la vida por estar con él... ainsss...
No sé amiga si el amor llamará de.nuevo a nuestra puerta, te puedo decir lo que todo el mundo me decía a mi (y que no me servía de mucho), no sería el tuyo, en el fondo siempre he pensado que hay un por que o para que para todo, lo que pasa es que las cosas del corazón duelen tanto...
TE MANDO TODA LA COMPRENSIÓN DEL MUNDO .... ESPERO QUE PUEDAS SENTIRLA Y AQUI ESTAMOS POR SI NECESITAS EXPRESARTE BESOS

Gata Negra -

Aysss que poco te puedo yo aconsejar a tus dudas, prácticamente has descrito lo mismo por lo que estoy pasando yo, y pasé con él. Estaba todo tan claro, sentíamos lo mismo, lo sabía estaba segura y lo sigo estando, pero las circunstancias no nos permitían ir más alla. Ahora yo me he distanciado un poco, él otro poco, y supongo que lentamente nos distanciaremos del todo, porque esta situación ya resultaba dolorosa. Y lo peor de todo es que lo más probable es que jamás tendremos la oportunidad de saber lo que podría haber sido si las circunstancias hubiesen estado de nuestra parte. Es muy triste y duele mucho. Yo jamás le olvidaré, creo que le ameré siempre y también se que le estaré esperando, no se si sola o acompañada, pero yo le estaré esperando hasta que me muera.

Mucho ánimo, y fuerza para seguir con tu día a día. No se que más decirte y lo siento. Ojala supiera como salir de semejante situación.

Un besito.

PD. Me alegra que tu ausencia se haya debido a ocupaciones

:)