Blogia
Diario De Un Alma Perdida

5/11/2008

5/11/2008

¿Cómo saber que pasa por tu cabeza?

¿Cómo saber si piensas en mi?

¿Cómo saber si quiera que te acuerdas alguna vez de mi?

¿Cómo saber como me ves?

¿Cómo saber si soy algo más para ti o un mero juego?

¿Cómo saber si de verdad te importo o me utilizas?

¿Cómo saber qué significó aquello para ti?

¿Cómo saber por qué te sentía tan bien conmigo y ahora te noto tan distante?

¿Qué ha cambiado?

¿Por qué desconfio de tus intenciones, de tus sentimientos...?

¿Por qué le tengo tanto miedo a equivocarme contigo, a pasarlo mal...?

¿Por qué tengo miedo a dejarme llevar...?

¿Por qué tengo miedo a confiar, a ilusionarme...?

¿Por qué?

 Desearía poder conocer tanto de ti...de mi... Poder introducirme en tu cabeza, en tu corazón... a dar respuesta a tantas preguntas que me atormentan...

6 comentarios

Gata Negra -

**FELIZ AÑO** Espero que estés bien!!

Un besito!

hoy -

jejeje..no me importa chivatita :) ...
Sí es cierto cuando hay dudas es posible que... pero tan sólo es posible que...
A veces la mente crea miedos para explicar "SU MIEDO"...
¿me expliqué?...
Siempre es mejor sabes la verdad por supuesto, aunque también darse la libertad de vivir un sueño...
Supongo es que lo difícil es, saber cual es el tiempo del sueño y cuál el de despertar...
BESILLOS...
http://aprendiendoavivir-hoy.blogspot.com/

Gata Negra -

Antes de nada, voy a ser la chivata: Este es el blog de Hoy:

http://aprendiendoavivir-hoy.blogspot.com/

Espero que no te moleste Hoy :)

Y con respecto a tu entrada. Pienso como Hoy, a veces mejor no saber las respuestas, aunque claro, estarías viviendo en una mentira. A mi me pasó, vivía feliz, pero con dudas (siempre he pensado que cuando se tienen dudas, algo falla) investigué y encontré las respuestas que buscaba y desperté de ese sueño. Pasarón dos cosas: 1 Me sentí infeliz porque me habían estado engañando. Y 2 Mientras fui "ciega" fui feliz :)

Conclusión mía personal. Prefiero siempre la verdad para no sentirme utilizada por más que duela y aunque mientras me entero y no me entero me sienta la mujer más feliz del mundo.

:)

Pensadora -

Muchas gracias por vuestras palabras! supongo que tendría que ocupar mucho más mi tiempo para no tener que perderlo en preguntarme tanto... Además, es verdad que a veces, es mejor ignorar ciertas cosas no? ...

En el próximo que escriba os contaré algo en lo que recién estoy empezando y ME ENCANTA =D
Ah! Hoy, tú tienes blog? es que no puedo meterme en él cuando le doy a tu nombre y me encantaría poder leerte... :S
1 abrazo para las 2! **

hoy -

No te preguntes tanto mi niña y vive, a veces las repuestas a esas preguntas pueden ser muy duras (no hablo de ti, hablo de mi ...) enyonces te das cuénta de que sólo tuviste ése tiempo que la vida te regaló para vivir tu sueño, fugaz, perecedero o quizás mneterno, pero las dudas los miedos lor reproches pueden robarte el disfrute de esa sansación tan sublime... el sentirte volar Y si caes ¿cual es el problema? si uno ya sabe que es posible volar...
Besos,

Siempresoy -

Alguna vez me he preguntado lo mismo...

y a veces desespera el no obtener respuestas

asi q no te preguntes tanto

cariños