Blogia
Diario De Un Alma Perdida

27/10/2008

27/10/2008

Hoy estoy en uno de esos días de bajón… Hace ya más de dos semanas que no voy a mi pueblo ni veo a mi gente y aunque este viernes ya por fin voy para allá, no me sirve de consuelo pensarlo. Los echo tanto de menos… LLevo ya un rato llorando como una tonta y como aliciente no dejo de ver fotos de mis primos, mi hermana, mis amigas...

Tengo unas ganas inmensas de llegar y darles miles de besos y abrazos a todos. Me siento tan sola aqui... Y llevo varios días intentando aguantarme este mal y no explotar pero ya no puedo mas...

A veces, cuando me siento muy mal y necesito estar sola, subo a la azotea de mi bloque y observo la cuidad, el cielo con sus nubes o las poquitas estrellas que la contaminación me deja ver... es todo tan distinto..., echo de menos hasta el campo, la tranquilidad, el ver constantemente a gente que conozco. Echo de menos hasta los cotilleos y que hablen de mi (y de todo el mundo) los viejillos de mi pueblo... aquí no eres nada para nadie, cada uno lleva su vida, sus preocupaciones, y no se fijan en nadie ni nada. Lo cual antes me encantaba pensar, cuando me hartaba de lo que ahora echo de menos, pero ahora...

Ojalá y se me pase pronto la semana...

Necesito recargar las pilas.

Necesito volver ya...

 

4 comentarios

evaglauca -

ánimo, que pronto estarás entre ellos, además piensa lo afortunada que eres teniendo un lugar donde tanto deseas volver.
Un abrazo y espero que tu ánimo se venga arriba entre los tuyos lo suficiente para que te dure hasta la próxima vez.

Pensadora -

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad!
1000 bss!!!

hoy -

No te queda nada pequeña ya mismo estás alli, haces bien en expresar tu dolor.
La paradoja de la vida, cuando estabas alli creias que queria más anonimato, ahora echas de menos hasta lo "malo" de los sitios pequeños, todos sabemos de todos, todos hablamos de todos....
Yo ando muchas veces por la calle, y voy saludando a la gente, mása o menos amigos, puede ser una tonterá, pero para mi es hermoso, sé que aqui soy alguien, cuando me vauya y ande por las calles sin un trsite hola o una sonrisilla... ainss.. mi mundo se caerá en mil pedazos...
Pero sé que todo tiene su parte positiva... TODO.
Me gustó tu lugar de expasión estre nubes y estrellas...
BESOS

Gata Negra -

El tiempo se pasa volando, ya verás. Venga arriba ese ánimo que mira que mañana ya es miercoles y solo te faltaran 2 días para ver a todos tus seres queridos ;)

Un abrazo!!