Blogia
Diario De Un Alma Perdida

11/08/2008

11/08/2008

Me estoy leyendo ahora un libro sobre piratas. Me encanta la vida pirata. Sobre todo esa libertad, el no estar atado a nada. Y estar en el mar. Poca gente hoy sería capaz de dejar todas sus pertenencias y vivir así, libre. A mi no me importaría, la verdad. Pero hay mucha gente que no le quites sus trapitos o sus cosillas, que les da algo. No sé, este mundo tan materialista y consumista... Muchas veces nos olvidamos de las cosas importantes cegados por las apariencias o por lo que nos hacen creer que es lo mejor. "Que si no tienes esto no eres nadie", "que si no tines aquello no vives bien"... Yo rechazaría todo y me subiría a un barco a navegar hasta una isla desierta, ¿qué te llevarías?, topicazo de pregunta Lengua fuera. Yo es que quizá soy feliz con poquito que me den, no necesito grandes cosas para pasar un gran rato o tener una gran felicidad. A veces una simple mirada o una sonrisa dan mucha más felicidad que miles de euros. ¿De qué sirve tener todo el dinero del mundo o todos los objetos inventados y por inventar si no tienes con quien compartir eso? 

Este año que viviré cerca de la playa haré lo posible por bajarme a ver el mar. Pero cuando no esté abarrotado de gente bañándose. Lo prefiero tranquilo, sin nadie alrededor, para oir el sonido de las olas y mirar su inmensidad... Escribir, pensar, pintarlo,... Quien sabe si habrá algún barco que se acerque y me invite a subir y vivir esa libertad...

 

2 comentarios

Pensadora -

Yo también lo dejaría todo por amor, pero por el verdadero amor. Lástima que aún no lo he encontrado, ni siquiera sé si existirá de verdad...

Gracias por tu comentario
Besos*

Gata Negra -

Hmmmm que suerte poder vivir cerca del mar, pero como tu dices, para disfrutarlo a solas, sin tanta aglomeración. Me encanta sobre todo por la mañana y ver amanecer sentada en la orilla. Yo también lo dejaría todo por un nuevo comienzo, no me importaría hacerlo. Estoy tan saturada de no hacer nada que mi vida me pide a gritos un gran cambio que acapare toda mi atención. Y también por amor, por amor lo dejarí todo...

Feliz día :)