Blogia
Diario De Un Alma Perdida

08/08/2008

08/08/2008

Parece que ya lo veo todo con un poco más de color. Creo que ya vale de tanto pensar las cosas. Aunque probablemente de aqui a nada estaré dandole vueltas a alguna otra cosa... Qué se le va a hacer, soy así.

Estoy escuchando la canción "volar" de El desván del duende. La descrubrí hace poco y no sé, me transmite muy buen rollo, vamos que la escucho y me dan unas ganas de bailar y cantar con una sonrisaSonrisa. Una imagen bastante diferente a la que traía conmigo desde hacía ya días... Estoy como cuando, después de una gran tormenta, el cielo se calma, las nubes se alejan y sale un sol radiante. Y me encanta esa imagen.

2 comentarios

Pensadora -

Gracias por tus comentarios evaglauca
Bss

evaglauca -

disfruta de tu cielo soleado, y del presente porque siempre es un regalo