Blogia
Diario De Un Alma Perdida

14/08/2008

14/08/2008

Estoy confundida. Nos enrollamos hace más de un mes y porque no nos vemos apenas, se va de fiesta a otros sitios, etc, etc, no ha vuelto a pasar. Pero por el messenger no deja de hablarme, tontear e incitarme a ciertas conversaciones de tipo sexual día sí y día también. Me desconcierta. ¿Siente algo por mi?, ¿quiere que vuelva a pasar algo entre nosotros? ¿o simplemente le gusta este juego? No sé. Revolotea por mi cabeza la idea de que sólo intenta conseguir un "polvo" y punto. Ya sea por desesperación o por los motivos que sean, me intenta utilizar para eso...

Pero por otro lado, lo conozco de toda la vida, somos, creo, buenos amigos, hemos hablado de muchas cosas en muchas ocasiones...No creo que sea de esa clase de tios. Pero entonces, ¿por qué me siento así?

Quizá la culpa es mía por seguirle el juego, por ser yo la que le invita a jugar también muchas veces. Quizá todo esto tarde o temprano tiene que acabar en sexo, solo eso. No va a durar esta partida toda la vida... Pero tengo tanto miedo a equivocarme, a que él solo busque eso en mi y yo, tonta de mi, que me importa mucho más que eso, acabe sufriendo.

No me importaría que pasase siempre y cuando lo tenga claro y esté segura de lo que siente por mí, de que me quiere o al menos de que le importo más que cualquier otra y por eso me elige a mi, no porque yo le dé más o menos facilidades... Pero supongo que en ese sentido soy quizá un poco antigua porque hoy todo el mundo lo hace con cualquiera por el simple echo de "vivir el momento". Tal vez yo debería dejarme llevar también, tal vez debería no pensar las cosas y simplemente actuar pero........................

4 comentarios

Pensadora -

Pues tienes toda la razón evaglauca!! xD

Muchas gracias!

Otro abrazo para ti

evaglauca -

Creo que no es tanto lo que sienta el, como lo que te gustaria compartir con el , así que si a tí te aporta sentimientos positivos, sean del alma o de cualquier otro lugar , adelante, creo que lo importante es lo que tu sientes, de lo que piense el , ya se encargara su conciencia.
Un abrazo

Pensadora -

Gracias por tu comentario. Ojalá y encuentre el momento y el valor para hablar con él sobre ese tema...

Besos*

Gata Negra -

en un caso como este, yo procuro ser egoista y pensar solo en mí, en mi conciencia y en mi paz interiror. Haz lo que quieras, pero sientete comoda con ello, ahora y también después. Los remordimientos y los cargos de conciencia y sobre todo los arrepentimientos se pasan muy mal.

PD. Y por qué no hablas con él, si soys buenos amigos, creo que será sincero.

Suerte :)