Blogia
Diario De Un Alma Perdida

06/08/2008

06/08/2008

Sigo rara, y ya se me hacen demasiados los días que llevo así. Se supone que debería sentirme genial; en verano, de vacaciones, sin tener que hacer apenas nada, con mucho tiempo libre para hacer lo que me apetezca... Quizá es debido a todo ese tiempo libre que me da por pensar mil cosas. Eso sumado a que no dejo de escuchar canciones tristes que hacen que me deprima aún más (¿será que soy un poco masoca?Lengua fuera)

La verdad es que no encuentro nada que me motive... Siempre es lo mismo; la misma gente, los mismos lugares, las mismas conversaciones, el mismo ambiente... Pura monotonía. Aunque seguro que cuando acabe el verano y tenga que empezar mi nueva vida de universitaria, lejos de aquí, echaré de menos esta monotonía. O quizá no.

Se mezclan en mi las ganas que tengo de marcharme ya y poder disfrutar de esa independencia con el miedo a todo lo nuevo. Lo cual es normal. Nunca he estado fuera de mi casa más de una semana y ahora tendré que cuidar de mi nueva casa (más parecida a un zulo que a otra cosa), de mis estudios, de mi misma, yo sola. Empezar de cero en casi todos los sentidos. Suerte que no me voy sola, me acompañan dos amigas, de las mejores que tengo, aunque puede ser que acabemos a palos después de convivir juntas...

 Tengo miedo a que la gente que me importa se olvide de mi... Sobre todo él. Miedo a que el tiempo entierre a esa persona especial que es para convertirlo en cualquier cosa... Miedo a perder el contacto, lo cual es muy probable por no decir seguro. Miedo a no verlo más...

2 comentarios

lokura -

demasiado tiempo libre nunca es bueno...demasiado tiempo para darle demasiadas vueltas a las cosas, sisempre he pensado que la gente que no piensa debe ser mas feliz. Aun asi..pensar... es evolucionar.
un abrazo

lokura

evaglauca -

La gente que te quiere, no te olvida, y empezar un nuevo camino a pesar de miedo siempre es mejor que dejarse devorar por la monotonía