Blogia
Diario De Un Alma Perdida

05/08/2008

05/08/2008

No sé que me pasa... Me paso las horas muertas pensando y dandole vueltas a algo que no tiene sentido. ¿Por qué insisto en pensar en él, en querer estar a su lado, si en cuanto acabe el verano no lo veré más?

Quizá ya es demasiado tarde. No quería "cogerle tanto cariño", por decirlo de alguna manera, y me doy cuenta de que me importa más de lo que creía.

Para colmo vuelve a mi vida un pasado al que no sé si darle la bienvenida... ¿Por qué se acuerda ahora de mi, después de tanto tiempo? Me descoloca. No quiero dar pasos hacia atrás y volver a pasar por las circunstancias que ya pasé. No por él, no creo que valga la pena. Ya he madurado en ese sentido. Pero por otra parte el mosquito de la curiosidad revolotea muy cerca de mi susurrándome "¿qué pasaría si...?", y como hoy día he dado por perdido ya algunas cosas quizá no perdería nada por dejarme llevar un poco...

Pero no es él con el que me gustaría compartir tantas cosas, ni tampoco mostrame tal y como soy... Soy muy complicada, no me entendería. No sé si habrá alguien que pueda... 

2 comentarios

Gata Negra -

He llegado aquí siguiendole los pasos a Evaglauca :D

La frase que me viene a la mente a mi, es de Alejandro Sanz (creo recordar) dice así:

"No olvida quien quiere olvidar, sino el que puede."

Mucha suerte en tu nueva vida. Yo no lo viví, pero dicen los que sï, que la epoca universitaria es la mejor de sus vidas...

Evaglauca -

La única forma de encontrarse,es perderse. Se que no sirve de mucho, pero dudar si volver la vista atrás sabiendo que nunca será lo mismo después de tanto esfuerzo por olvidar. Aunque como dice Bumbury en una de sus canciones solo se olvida lo que no nos importa.