Blogia
Diario De Un Alma Perdida

8/09/2008

8/09/2008

Ahora me doy cuenta, me doy cuenta de muchas cosas, o tal vez de ninguna.

Hace unas noches me encontraba entre dos amigas y una conocida que no paraban de llorar. ¿El motivo? Mal de amores. Yo le doy muchas vueltas al tema "chicos", supongo que porque aún soy joven y tampoco he vivido mucho mas. Pero esa noche, al escuchar sus penas...más que deprimirme yo más, lo que consiguieron fue que me diese cuenta que muchas veces me preocupo y le doy demasiada importancia a cosas que para nada la tienen. Me hundo en problemas y penas que comparados con los de otras personas no son nada. Ellas también deberían darse cuenta de esto. ¿Cómo pueden dejar que una persona que para nada merece la pena les amargue, con lo jóvenes que son y todo lo que tienen por vivir?

No sé si es que he madurado últimamente un poquito más o que, pero me siento bien. Me siento bien porque en cierto modo he aprendido a valorar ciertas cosas y a darles la importancia que tienen, ni más ni menos. Ya no me rallo por el tema "chicos", ¿para qué? No pienso en "que hubiese pasado si...", "debería haber echo tal cosa..." y demás. Simplemente vivo. Disfruto de lo que la vida me da, por poco que sea.

Ahí dejo una frase que encontré:

 

NO TE PIERDAS LAS PEQUEÑAS ALEGRÍAS ESPERANDO LA GRAN FELICIDAD.

 

2 comentarios

lokura -

Hola, vengo a dejarte mi nueva direccion, como quien se muda de casa. Escribo menos, pero voy colgando y sobre todo os voy leyendo. un abrazo gigantesco! lokura

siempre soy -

Te dejo algo que puse en una entrada anterior que se relaciona con tu escrito :

Saber encontrar lo que vale es el secreto del arte de navegar por la vida.

cariños